Espectáculos
Naza y Barbie, mucho más que madre e hija: mejores amigas
Nazarena Vélez estuvo de visita en Cortá por Lozano acompañada del menor de sus tres hijos, Titi Rodríguez, y se animaron a jugar al clásico juego donde deben responder lo que creen que respondería el otro.
“¿Cómo se llama la mejor amiga de mamá?” Le preguntó Vero Lozano a Titi, a lo que respondió “Luciana”, pero Nazarena retrucó: ¡Luciana y Barbi!
Ante la respuesta de Nazarena, Vero exclamó: “Pero Barbie es tu hija”, a lo que Naza dijo de forma sumamente contundente: “¡Pero también es mi mejor amiga!”.
Barbie Vélez tiene 25 años y Nazarena 45, sin embargo, eso no es motivo para que no tengan una relación de compañerismo, cómplice y de amistad.
“Yo tengo con Barbie toda una relación de una mejor amiga, menos en lo sexual. A menos que ella me quiera hacer una pregunta…”.