Espectáculos

No al bullying: la historia de Agustina, la nena que recibió un mensaje de Lali Espósito

La artista contactó a la familia de la niña de seis años que sufre bullying en el colegio y le dedicó un especial mensaje de apoyo. "A mi me encantaría ser tu amiga", le dijo la cantante.
Por Mi Telefe

Espectáculos: No al bullying: la historia de Agustina, la nena que recibió un mensaje de Lali Espósito

¿Quién es Agustina y por qué Lali Espósito le brindó un especial mensaje? Días atrás se viralizó el video de una nena de 6 de años oriunda de Tupungato, Mendoza, en el que llora desconsoladamente por el maltrato que recibe por parte de sus compañeros de escuela debido a su aspecto físico. "Ya no quiero ir a la escuela. Estoy cansada. Me dicen gorda, gorda chancha", dice la pequeña afligida.

Quien mostró por primera vez el desgarrador video fue su propia tía, que admitía no querer hacer pública la situación pero necesitaba decir basta. "¿Dios que está pasando? ¡No lo quería hacer público pero basta! Ella es mi sobrina y recibe bullying todos los días en la escuela. Tan solo tiene 6 añitos. Basta de bullying porque los niños también sufren", escribió en la publicación que en poco tiempo se viralizó. 

La repercusión fue tal, que llegó a oídos de Lali Espósito y aunque se desconoce el modo en que logró contactar con la mamá de la nena, lo cierto es que el video que le mandó personalmente para apoyarla y hacerla sentir mejor se conoció en las redes.

“Este video es para mi amiga hermosa Agustina, yo soy Lali, no sé si me conoces, pero yo a vos si y digo mi amiga porque a mi me encantaría ser tu amiga. Quería mandarte este saludo y mandarte mucho amor. Decirte que me estuve enterando de que sos hermosa, que te gusta bailar y pintar, que sos lo más, me lo dijo tu mamá Verónica", comenzó diciendo Lali.  

"Quería decirte que sos muy especial, sos una reina total y no hay que llorar; Hay que estar contentos porque uno siempre tiene que amarse. Uno tiene mucha gente que lo quiere, mirá la mamá que tenés y la gente que tenés alrededor. Yo me estuve enterando de todo, Agus", le dijo la cantante aludiendo a lo que le está pasando.

"Te quiero, te mando un beso, te mando mucha energía. Quiero que la pases bien, que te pongas música, que bailes", continuó, pero no quedó solo en un saludo sino que Lali fue por más y la citó para que vaya a sus conciertos. 

“Te quiero invitar, si podés porque sos de Mendoza, a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires, con tu mamá, para que vengas a pasarla bomba como te mereces, como las reinas merecen pasarla bien, bailar y divertirse. Preciosura te mando un beso y espero verte pronto", concluyó.