Espectáculos

¡No puede ser! Ashley Tisdale dijo que su peor beso fue con Zac Efron

La ex Disney reveló qué sintió al besar al famoso actor.
Por Mi Telefe

¡No puede ser! Ashley Tisdale dijo que su peor beso fue con Zac Efron | Espectáculos
Espectáculos: ¡No puede ser! Ashley Tisdale dijo que su peor beso fue con Zac Efron

Ashley Tisdale brindó una entrevista a la revista Elle, que causó gran repercusión, ¿el motivo? Porque dijo que su peor beso en la ficción fue con Zac Efron.

Es una realidad, esta noticia causó conmoción entre miles de fans alrededor del mundo, ya que el actor de 32 años es considerado uno de los más lindos en la actualidad. Vamos al grano, ¿qué dijo precisamente Ashley Tisdale?

La actriz reveló que uno de los momentos más incómodos de su carrera fue cuando actuaba en Zac y Cody: Gemelos en Acción y le tocó besar a Efron en un episodio en el que él era la estrella invitada.

“Tuve que besar a Zac Efron en Zack y Cody y fue lo peor porque soy muy cercana a él, es como mi hermano. En el momento él estaba acostumbrado a actuar en Warner Bros y nosotros estábamos en Disney Channel… Entonces él trató de besarme con lengua y yo reaccioné como: ‘Aléjate de mí’. Cerré mi boca muy rápido. Estaba como: ‘¡Esto es Disney Channel, aquí no nos besamos así!’. Es raro cuando eres tan cercano con alguien... lo conocía de años, es por eso que fue el peor, éramos muy cercanos”.

Sin embargo, Ashley Tisdale no fue la única que opinó algo así con respecto a los besos del actor. La actriz Kay Panabaker cuando tenía 13 años besó a Efron de 16 en ese entonces, para la serie Summerland y este beso, tampoco fue de lo mejor, pero esta vez, el motivo fue porque él había almorzado pescado.

La actriz dijo que jamás volvería a besarlo. 

View this post on Instagram

Show: Summerland #summerland #zacefron #kaypanabaker Follow @_teenshows for more

A post shared by Teenshows (@_teenshows) on

Incluso Efron fue el que admitió lo incómodo que fue para ambos: “En el almuerzo, servían pescado. El almuerzo se distribuye en el set: nunca has visto comida como esta… Nunca había visto patas de cangrejo para que varias personas puedan agarrarlas. Así que me llené de cangrejo y salmón, y la siguiente escena fue la del beso.

Comenzamos a grabar la escena del beso, me acerqué, cerré los ojos listos para entrar en acción… no pasó nada… me acerqué más esperando que nuestros labios se tocaran y entonces ella susurró. ‘Oh, Dios mío, ¿comiste salmón en el almuerzo?, ¿en serio?’

Eso arruinó por completo mi primer beso, pobre Kay, lo sentí mucho. Prometí que a partir de ese momento siempre lavaría mis dientes después de comer, aprendí una gran lección ese día” dijo frente a una entrevista.