Espectáculos

Noelia Marzol deberá dejar de bailar por unas semanas para evitar el peligro del parto prematuro

La bailarina deberá dejar sus actividades por un tiempo para continuar con su embarazo sin problemas.
Por Mi Telefe

Noelia Marzol deberá dejar de bailar por unas semanas para evitar el peligro del parto prematuro | Espectáculos
Espectáculos: Noelia Marzol deberá dejar de bailar por unas semanas para evitar el peligro del parto prematuro

Noelia Marzol está a la espera de su primer hijo, junto a su marido, Ramiro Arias. En reiteradas ocasiones, la bailarina contó y mostró que decidió continuar con su rutina habitual de trabajo, es decir bailando en sus distintos shows, ya que era algo bueno para el embarazo.

Esto cambió el último fin de semana, cuando la actriz explicó que sufrió contracciones y ante esto su médico le prohibió continuar bailando hasta la semana 36, que es cuando ya no hay riesgo de un parto prematuro. 

"Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36. El amor es más fuerte. A bancarla" aseguró. "La actividad física está recomendada en los embarazos saludables. Pero estuve con muchas contracciones" agregó.