Espectáculos
Olivia, la nena que emocionó a Mau y Ricky en el Luna Park
El pasado 14 de septiembre Mau y Ricky brindaron su show en el Luna Park como parte de su gira "Degenerados Tour". Mientras que al comienzo del increíble espectáculo ellos adelantaron que el público iba a rockear, emocionarse, enamorarse y bailar, jamás imaginaron que una sorpresa también se la llevarían ellos.
Es que luego de haber repasado algunos de sus grandes hits y haber recibido a FMK y Evaluna en el escenario, los muchachos quisieron saber si en el Luna Park había niños presentes. Allí más de un dulce grito se escuchó a lo largo y ancho del lugar y fue el momento en que el dúo optó por hacer subir a uno con ellos.
Ver esta publicación en Instagram
La elegida fue Olivia. Una niña de cinco años que lo primero que hizo al subirse fue abrazar a sus ídolos. Allí, la niña reveló que tenía un video de ellos y esto tomó por sorpresa a los artistas. "¿Cómo que un video?" le preguntó Mau y aquí es donde la respuesta de la pequeña puso piel de gallina: "Si, ustedes me mandaron un video cuando yo estaba peladita".
Entonces leyeron en voz alta el cartel que la niña sostenia con su madre minutos antes de subir. "Mau y Ricky ¡Gracias! Su música me dio mucha fuerza para seguir mi tratamiento. Los amo".
La emoción fue incontenida, aun así, el dúo decidió "jugar" con la pequeña y le regalaron un mágico momento con la complicidad del público. "Tu eres mágica", le repitieron a coro.
La mamá de Olivia publicó un tweet horas después del show agradeciendo la actitud de los artistas y mostró la felicidad de su pequeña. "Olivia fue inmensamente feliz. Gracias de corazón, le cumplieron su sueño". Olivia tiene cinco años y está luchando contra un cáncer de neuroblastoma.