Espectáculos
Oscar González Oro se separó y disparó un fuerte mensaje hacia su ex
Oscar González Oro sorprendió a sus más de 70 miles de seguidores en Instagram con un particular posteo, al que nombró: “Manual de instrucciones para estar a mi lado”.
"A quien corresponda: este soy yo. Hay dos cosas que no se pueden hacer si estas conmigo. A) asustarte y salir corriendo porque los medios hablen de nosotros, huir por una foto en las páginas de espectáculos o por un informe en la tele. Cuando te acercaste a mi o me buscaste sabias quien era. Sino tal vez no lo hubieses hecho. B) usarme para llegar a lugares a los que jamás hubieses llegado porque no tenés talento alguno", comenzó el periodista.
Y siguió: "Querer ser famoso porque se te va a notar y obvio que el primero en darse cuenta voy a ser yo!!! Estas dos cosas me lastiman. Pero no puedo ni quiero dejar de ser él Negrito Oro. Quiero ser querido por mi gente como lo soy gracias a Dios. No quiero cambiar ni de profesión ni cosa por el estilo. Quiero ser el que soy desde hace muchos años. Soy feliz así. No voy a cambiar nada para ser amado. Que se ponga el sayo a quien le quede bien!", finalizó.

Si bien el Negro Oro no mencionó nombres, se da a entender que el furioso mensaje se refería a Julio Guitart, el analista de sistemas de 42 años que había presentado como su pareja apenas unas semanas atrás en sus redes sociales, pero que en las últimas horas decidió borrar.
