Espectáculos
¿Ozzy Osbourne está muerto?
En el día de ayer, el mundo del rock se vio alertado por una de las noticias más impactantes. Numerosos portales norteamericanos aseguraban que el cantante de Black Sabbath se encontraba internado agonizando. Las redes se llenaron de comentarios de sus fans lamentando el grave estado de salud de Ozzy Osbourne. Horas más tarde se supo que se trataba de una fake news. Fue su hija la encargada de desmentir los rumores: “A veces los medios me enferman”, aseguró en su cuenta de Instagram.
Según Kelly Osbourne, a pesar de que el rockstar de 71 años ha tenido problemas en el 2019, se encuentra en perfecto estado de salud.
"Hoy tuve un hermoso comienzo de año. Fui a almorzar con mi familia. Luego pasé el resto del día riéndome con mi papá. Acabo de llegar y ya leo noticias locas acerca de que mi padre está en su 'lecho de muerte'. ¡A veces los medios me enferman! No es un secreto que el año pasado fue muy difícil para mi padre en cuanto a su salud, pero con esto se pasaron". Jack, su hijo menor, había publicado una foto familiar en la que se puede ver al músico celebrando la Navidad. Sin dudas, ¡un susto para todos los fanáticos del vocalista!