Espectáculos

Pampita habló sobre el nombre de su hija

La conductora contó pistas sobre el nombre de su beba.
Por Mi Telefe

Pampita habló sobre el nombre de su hija | Espectáculos
Espectáculos: Pampita habló sobre el nombre de su hija

Pampita está esperando su quinto hijo, la conductora es madre de  Bautista, Beltrán, Blanca y Benicio junto a Benjamín Vicuñ a, y ahora está a la espera de su primera junto a su actual marido, Roberto García Moritán

Ya en la semana 22 del embarazo habló sobre el posible nombre de la pequeña. "No va a ser un nombre exótico. Va a ser bien común, recontra. No lo tenemos, pero en la lista todos son muy normalitos. En la lista participan todos los hijos y familiares, así que tenemos para rato" dijo ante la pregunta del Pollo Álvarez en su programa. 

Luego le consultaron si será un nombre compuesto y la conductora respondió entre risas  "No creo que sean dos. García Moritán ya es compuesto, así que no sé si van a ser dos nombres. Pero capaz ese día nos volvemos locos y le ponemos tres nombres. como los príncipes "