Espectáculos
Paula Chaves habló de la salud de su hija Filipa y de cómo cambió su alimentación para cuidarla
En las primeras semanas que Paula Chaves dio a luz a Filipa, preocupó a todos sus seguidores al informar que su hija sufría una alergia a la proteína de la leche de la vaca.
En aquel entonces, la conductora concientizó sobre la importancia de las etiquetas en los productos para poder darle a su beba la comida indicada que no le generara ninguna alergia.
Además de eso, Chaves se sometió a una estricta dieta de APLV para evitar que su hija tuviera alergia mientras la amamantaba, por su ingesta alimenticia.
Finalmente, y luego de unos meses, Paula reveló que Filipa ya se encuentra mejor y que su problema de salud se debía a que tenía inmadurez intestinal.
"Yo ya no sigo más la dieta APLV, la dieta del amor que hice durante un tiempo para curarla a Filipa. Finalmente ella tenía inmadurez intestinal. Fuimos incorporando productos que tenían leche o derivados de leche horneados. Todo cambió cuando ella empezó a comer sólidos, tal cual me había dicho mi gastroenterólogo y pediatra. Les agradezco a toda la comunidad que se armó del otro lado por todo el aguante, por toda la información que me pasaron. Quería dejar esto en claro, a partir de ahora voy a liberar un montón de alimentos”, explicó la conductora.
Y también recalcó que por el momento no ingiere ni leches, ni quesos.