Espectáculos
Pelea de hermanas: Kim y Kourtney Kardashian terminaron a los golpes y arañazos
En la noche del jueves, el episodio estreno de la nueva temporada del reality Keeping up with the Kardashians, dio mucho de qué hablar en las redes sociales de todo el mundo, debido a que nadie podía creer lo que veía: una brutal pelea entre Kim y Kourtney que terminó literalmente a los golpes.
El origen de la pelea se da cuando Kourtney dijo que dejaría el reality para proteger la intimidad de sus hijos, palabras que no le gustaron nada a Kim, al punto de que decidió darle una primera cachetada, que después terminó en una brutal pelea con arañazos, patadas y empujones.
El maquillaje de Kim en la pared por el cachetazo que le mete Kourtney wldndujfhd es de aries la loca con razón pic.twitter.com/T8Fdm2QiDT
— 🔪 (@radiodeIrey) April 3, 2020
La decisión de Kourtney de abandonar el programa, está tomada. Incluso escribió en su cuenta de Twitter: “No tuitearé la nueva temporada de #KUWTK”, anunciaba el día de estreno. “Estoy invirtiendo mi tiempo en mis hijos, que están de vacaciones. Me he percatado que gran parte de la conversación en redes está relacionada con la ética de mi trabajo, y quiero dejar una cosa clara: criar a mis pequeños también es un trabajo”.
I won’t be live tweeting #KUWTK tonight, as I’m spending time with my kids while they are on spring break. I realize that a lot of the conversation right now surrounds my work ethic, and I feel like I need to just make one thing clear: raising children is a job as well. In fact,
— Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) April 3, 2020
Por su parte Kim brindó una entrevista a The View, donde se refirió a la pelea con su hermana: “Su comentario salió de la nada. No entendíamos su actitud. Lo que mucha gente no vio es que yo estaba llena de arañazos, y cuando vi mi brazo lleno de sangre dije: ‘No vas a hacerme esto”.
.@KimKardashian West shares what life has been like in her home with four kids while social distancing, saying she has a “newfound respect for teachers.”
— The View (@TheView) March 31, 2020
"You really have to put yourself on the back burner and just focus on the kids.” https://t.co/gWnO6smvmY pic.twitter.com/wmjljQuiDh
Kim explicó que después de la pelea, producción del reality se paralizó durante una semana. “Todos estábamos en shock”, y aclaró que Kourtney será invitada a los eventos familiares. “Respeto su decisión” y definió como “desagradable” la última etapa de su hermana en el reality, en la que estaba en un “limbo” entre quedarse o abandonar.