Espectáculos

Pidió un millón de likes para salir con Romina Malaspina y los alcanzó

Un gamer pidió un millón de likes en su cuenta de Twitter a cambio de una cita con Romina Malaspina, ella aceptó y él los alcanzó.
Por Mi Telefe

Pidió un millón de likes para salir con Romina Malaspina y los alcanzó | Espectáculos
Espectáculos: Pidió un millón de likes para salir con Romina Malaspina y los alcanzó

Llegar a un millón de likes en un tweet no es algo que se logra todos los días. Sin embargo, Oscu, un gamer y youtuber los alcanzó en menos de 48hs. ¿Cómo hizo?

El joven mostró que le envió un mensaje privado a la conductora preguntándole: "Cuántos likes en Twitter para que salgas conmigo", a lo que ella le respondió la cifra de 1.000.000. Así es como compartió en su Twitter la captura de pantalla de la conversación y en menos de dos días logró conseguir los likes. 

¿Qué dijo ella al enterarse? A través de sus stories respondió: "No podemos romper los protocolos, pero estuve pensando en hacer una cita... no sé, virtual, por streaming". Así que tendrán una cita virtual.