Espectáculos

Polémica con Marta y Felipe Fort: Viajaron a Miami en clase Business y su niñera en Economy

Los adolescentes a punto de cumplir sus 18 años, generaron una conducta con quién los cuida, que llamó la atención
Por Mi Telefe

Polémica con Marta y Felipe Fort: Viajaron a Miami en clase Business y su niñera en Economy | Espectáculos
Espectáculos: Polémica con Marta y Felipe Fort: Viajaron a Miami en clase Business y su niñera en Economy

Marta y Felipe Fort viajaron a Miami a una semana del fallecimiento de su tutor: Gustavo Martínez.

Los mellizos decidieron ir a ese destino para festejar sus 18 años tal cual lo tenían pautado y lo hicieron en compañía de su niñera: Marisa. A pesar de la tragedia sucedida y en el medio de las acusaciones que realizaron contra Martínez en sus redes sociales, los hermanos no cancelaron el plan de poder divertirse.

Lo que si generó el repudio en las redes sociales fue la noticia que contó la periodista Debora D’amato asegurando que los Marta y Felipe viajaron en clase Business y mandaron a su niñera en Economy.

"Marisa decidió, en este contexto, hacer la diferencia de categorías en los pasajes: Si fue decisión de ella o de la familia, es otro tema”, comentó la periodista.

A esta información se agrega los rumores que salieron a la luz de la aparente mala relación de Martínez con la niñera y de cómo lo habrían empezado a dejar afuera de las decisiones a partir del diagnostico de salud mental del tutor.