Espectáculos

¡Puro amor! Federico Amador y Florencia Bertotti quieren tener un hijo

El actor reveló que "hay planes de ampliar la familia”.
Por Mi Telefe

¡Puro amor! Federico Amador y Florencia Bertotti quieren tener un hijo | Espectáculos
Espectáculos: ¡Puro amor! Federico Amador y Florencia Bertotti quieren tener un hijo

Florencia Bertotti y Federico Amador están en pareja hace 8 años, juntos lograron ensamblar una hermosa familia y tal cómo reveló el actor, tienen planes de agrandarla.

View this post on Instagram

Magnates 🧡

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) on

"Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. ¡Ya llegará! Hay planes de ampliar la familiar con Flor", dijo el actor frente una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Recordemos que él es padre de Vito y Ciro, frutos de su matrimonio con María José Becherucci, y la actriz es mamá de Romeo, el hijo que tuvo con Guido Kaczka. "A veces hablo con Flor lo de la familia ensamblada. Para mí vamos a usar cada vez menos ese término. ¿Qué es una familia? ¿Y qué es una familia ensamblada? Familia de distintos colores, de distinta naturaleza, son igual de válidas que las demás”.

View this post on Instagram

Feliz día de ℓα familia!🙌🏻 Cómo sea que esté compuesta la tuya! Con perros, amigos, vecinos y lo que sientas que entra para vos en la definición de familia! Hoy celebro el amor, el encuentro, la tolerancia y el trabajo en equipo! Pienso en el esfuerzo q a veces lleva construir y cimentar pero siento que vale mucho la pena! (Y las alegrías también obvioooo) Me hace feliz decir que hace mucho tiempo acompaño el trabajo q hace la @casaronaldar para mantener a las familias unidas a pesar de las dificultades de salud de alguno de sus hijos! Y todos trabajan incansablemente por que esa dinámica de familia no se rompa pese a la distancia y crudeza de las circunstancias. Porque si atravesar una enfermedad ya es difícil, imagínate lejos de tus seres más queridos! Por eso hoy los incluyo en mi saludo muy especialmente ❤️ Y pensando un poco en todo, hago un mix y agradezco la salud, dimensiono el tesoro de tener a mi familia, los celebro y les deseo a todos q festejen tenerse, de la manera q sea!(cada familia es un mundo decía no se quien y es muuuy cierto jajjaja) Les deseo un muy feliz día!⭐️ Que tengan divino viernes! ✨

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) on

Sobre sus deseos de ser padre, Amador reflexionó: "Me parece que es algo tan lindo, no solo el amor por un hijo, sino por esa sensación de que lo que uno hace y dice el hijo lo está mirando. Entonces es una responsabilidad gigante, que requiere un trabajo, porque a veces uno viene con menos paciencia. Necesitás una atención al 100% y, a veces, tenés que ponerte más firme".

View this post on Instagram

Sólo el amor convierte en milagro el barro💛 #discúlpameLaCursilería🤓 #mePegóLaCuarentena #hartaDeTodoLoDomestico 😩 #peroValorandoMucho🙌🏻 #pequeñosDetalles🕺🏼 #hicimosEquipo🛒🛀🏽🔋🎉🤜🏼🤛🏼 #nosCostó”algunasBatallas”⚔️ #PeroTodoHayQDecirParaCrecer☝🏼 #claveLaManera🕺🏼 #yAcaPosamosAbrazados👩‍❤️‍👨 #nosAmamos💛 #aVecesNoTaaaanto😂 #peroLaMayoriaDelTiempoSi🤪 #comoTodos😍 #NoSeHaganLosParejaPerfecta😜 Hay q “trabajar” un poco en el amor, ceder, buscar un equilibrio o debería ser todo muuuuy fácil? No me vendan un buzón eh? Jsjsjs Hablen sin tapujos 😜 Queda acá, entre nos 😳 Muy feliz fin de lunes🙌🏻

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) on