Espectáculos
¿Qué opina Sol Pérez respecto a la polémica de vestimenta en tv?
Luego del debate sobre la vestimenta de Romina Malaspina para conducir un noticiero, Evelyn Von Brocke le preguntó a Sol Pérez hasta dónde cree que hay que mostrar y del lado de quién se pone a la hora de salir con poca ropa en un programa de esas características.
"Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera... Después yo puedo hablar de mi y de mi trabajo... Yo siempre fui de vestirme como quería..."
La influencer y conductora contó que cuando comenzó a trabajar en el programa de su tío, que fue su primer trabajo, iba vestida como quería, con short, top y se sentía muy cómoda. Además aclaró lo que le sucede en el noticiero:
"Yo te puedo decir que me puedo poner un vestido todo transparente que me va a encantar para sacarme una foto en Instagram pero después si me tengo que parar en frente de un programa tal vez con ese vestido y hablar de ciertos temas me voy a sentir incómoda y no voy a poder hacer bien el trabajo... Yo siempre fui de buscar dónde me sentí cómoda..."
¡Mirá todo lo que contó!