Espectáculos
¿Qué secretos guarda la alucinante mansión que tenía Diego Maradona en Cuba?
A un mes del fallecimiento de Diego Armando Maradona, salió a la luz una propiedad que tenía el ex futbolista en Cuba.
La gigante mansión que poseía, fue un regalo que le hizo Fidel Castro en el año 2000, y el cual fue abandonado por Maradona en el 2005.
La lujosa residencia se descubrió hace días, cuando el hijo de Fidel Castro, llamó a Matías Morla para avisarle que la propiedad seguía intacta desde el día que el Diez la dejó, y que guarda en el ático un centenar de recuerdos y objetos personales de él.
“Llamó el hijo de Fidel Castro a Matías Morla para recordarle que Fidel le regaló a Diego Maradona la casa de La Pradera. Hay que entender que lo llamó a Morla, no llamó a otra persona, para recordarle que en el altillo de esa casa hay decenas de objetos de Maradona”, relató el abogado Mauricio D’Alessandro en el programa de Ángel De Brito.
Según trascendió, la casa se encuentra dentro de un centro de rehabilitación que tiene todas las comodidades de un hotel all inclusive. Fue ahí donde Diego estuvo internado a principios de los 2000, y para tener mayor privacidad, Fidel Castro le regaló la voluptuosa mansión.
Maradona le puso su impronta a la mansión y la decoró con graffitis que él mismo pintó, además el hijo de Castro le preguntó a Morla qué querían hacer con los objetos personales del astro del fútbol, ya que allí se podían encontrar desde fotos, cartas de líderes mundiales, premios, y objetos de valor.
Fotos del centro médico La Padrera:



