Espectáculos
Repudiable revelación Wanda Nara Maxi López
Wanda Nara hizo una repudiable revelación cuando le preguntaron en Instagram "hasta dónde es capaz de llegar en el amor", y todo indica que se refirió a una experiencia que tuvo con su exesposo y padre de sus tres hijos varones, Maxi López.
"Un ex cometió un accidente hace muchos años y me pasé rápido de asiento. Dije que manejaba yo", reveló la modelo y empresaria en sus historias cuando fue indagada por un seguidor.
"Terminé en la comisaría toda una noche y con una causa, más pericias policiales y mil cosas, pero él pudo presentarse en su club y salir del país (era famoso). Esa soy yo", aseguró Wanda.

¿FUE MAXI LÓPEZ? DOS ANTECEDENTES ESCANDALOSOS
El archivo muestra que Wanda sufrió un accidente con su auto en octubre de 2012, cuando todavía estaba casada con Maxi y vivían juntos en Génova, Italia, porque él era jugador de Sampdoria.
En esa oportunidad, la hoy esposa de Mauro Icardi chocó su Porsche de color blanco, valuado en 100 mil dólares.

Pero el accidente más polémico -y del que quizás hacía referencia Wanda- fue a comienzos de enero 2008, en Villa Carlos Paz, Córdoba: una camioneta en la que iba la por entonces vedette chocó contra una moto. El conductor de este vehículo con el que colisionó la mediática obviamente terminó con heridas.
Ya en ese entonces hubo versiones que indicaban que Wanda no era la que manejaba, pero desde algunos medios informaron que sí era ella quien se encontraba al volante. Maxi jugaba en el FC Moscú de Rusia en aquel tiempo, y es posible que haya estado en la Argentina debido al receso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.