Espectáculos
Ricky Martin "Yo no alquilé un vientre, me lo prestaron"
Ricky Martin habló sobre la pandemia, la cuarentena y sobre su familia junto a Jwan Yosef: “Estamos como en un limbo y es importante que lo aprovechemos para buscar, para confrontar nuestros demonios, convertirnos en mejores personas y evolucionar. Mi música me ayudó a canalizar este tsunami de emociones que sentía. El confinamiento ha sido como un psicoanálisis”, dijo en una entrevista que dio al diario El País.
“El optimismo es un mecanismo de defensa y una decisión que tomo todos los días. Pero soy realista también. Tengo cuatro hijos en casa, tengo que aparentar que está todo bien, hasta cierto punto, tampoco les voy a mentir. Quiero poder decirles: ‘estoy asustado hoy, hijo mío’, eso les fortalece. Esa vulnerabilidad. Quiero que crezcan vulnerables, en contacto con sus emociones y las de los suyos, que lo vivan todo como real. Y esto la pandemia nos lo ha permitido”, contó el cantante.
View this post on InstagramAquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. 🤤 el bebé de la casa. #BabyRenn #BabyBOY
Martin tiene dos hijos gemelos de 11 años, Valentino y Mateo; una de un año, Lucía; y un bebé de siete meses, Renn. A los medios y a los fans siempre les intriga saber más sobre la forma en que decidió convertirse en padre y entonces el músico aclaró: "Yo no alquilé, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo".
Además contó que aunque cree en la religión cristiana, también lo hace en otros credos:"Estoy abierto a diferentes filosofías de vida y las acoplo a la realidad que me ha traído mi propia vida", expresó el cantante que además reveló que de chico fue monaguillo porque le gustaba que lo vean.