Espectáculos
Rochi Igarzábal confesó que está preocupada por la crianza de su hija
Rochi Igárzabal es madre de Lupe, su nena de cuatro años, a quien intenta darle una crianza más tradicional y lejos de los aparatos tecnológicos.
La cantante habló con el programa de radio Mitre Live, y confesó todo lo que tuvo que hacer en la cuarentena para poder distraer a su hija de la TV y el celular: “En este momento con la pandemia es complicado. Tengo que hacer malabares con el laburo. Me pasa eso. No soy mucho de tranzar con el tema de la televisión porque me gusta verla cuando se le ocurren cosas nuevas”.
Con respecto a por qué elige este tipo de crianza para su hija, Rochi aclaró que lo hace por dos razones, una es que desea que Lupe juegue al aire libre y la segunda razón es que le preocupa que su nena sea absorbida por la pantalla: “Yo soy bastante hincha coco con el tema. De chiquita disfrutó mucho el aire libre. De compartir con ella y cuando está con una pantalla en frente se abduce. Le pasa a la mayoría de los niños. Quedan hipnotizados frente a la pantalla. Le pregunto algo y no me contesta. En casa no tenemos tele. Potenciamos lo que es la música todo el día”.
Sin embargo, la artista reconoce que no está bueno prohibirle el uso de la tecnología a su hija, por eso busca la mejor forma de que Lupe pueda usar las pantallas táctiles en ciertos períodos de tiempo y con contenidos que son de valor para el público infantil.
View this post on Instagram