Espectáculos
Rocío Marengo aseguró que no permitirá que la ex de su novio siga hablando mal de ella
Rocío Marengo está viviendo una etapa muy especial por su noviazgo con Eduardo Fort, el hermano de Ricardo Fort y también hijo del empresario Felipe Fort.
Hace seis años que están en pareja, pero Marengo recién conoció a los hijos de Fort hace menos de un año, ya que ambos tenían una relación discreta.
Pero luego de que la periodista volvió de hacer un programa de televisión en Chile, se instaló en Buenos Aires cuando empezó la cuarentena obligatoria, esperó el tiempo necesario para aislarse tras venir de un país limítrofe, y luego se fue a vivir con su pareja y sus hijos.
Eduardo Fort tiene tres hijos, Macarena de 21 años y los mellizos Angie y Pietro de 13 años.
View this post on Instagram
Todos conocieron a Marengo hace relativamente poco, pero la periodista hace lo posible para tener una buena relación con ellos, de hecho ama poder decirle hijastros y sueña con poder casarse y tener hijos con Fort.
Y si bien la relación que está teniendo Rocío Marengo es de color de rosas, la ex del empresario apareció para denunciar que la periodista supuestamente había violado la cuarentena.
Por eso Marengo aseguró que vivió una situación muy tensa por todo lo que se dijo en los medios, y afirmó que estaría dispuesta a hablar en buenos términos con Karina Antoniali, la ex de Fort, para que evitara hablar cosas sobre ella.