Espectáculos
Rodrigo De Paul denunció a Cami Homs por amenazas: todos los detalles
Rodrigo De Paul denunció a Cami Homs y a su padre, Horacio Homs, por amenazas. El futbolista, además, compartió a la justicia una serie de chats privados y prometió agregar audios.
"Necesito urgente la intervención de la justicia", dijo en la denuncia que presentó el Campeón del Mundo ante la justicia de la Ciudad de Buenos Aires, en la fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34.

Los chats de WhatsApp que aportó corresponderían al miércoles 21 de diciembre, un día después de que el plantel argentino haga la caravana en micro festejando con la gente la obtención de la Copa del Mundo.
El festejo se retrasó por diferentes cuestiones y al parecer Rodrigo De Paul no pudo ir a ver a sus hijos, quienes lo estaban esperando para festejar, pero sí acudió ver a Tini Stoessel a la prueba de sonido del show que realizaría dos días después.
La actitud del futbolista quedó en evidencia y la gente en redes sociales comenzó a cuestionar su comportamiento, incluso se comunicaron con Cami Homs vía redes sociales. Ella le envió todos esos mensajes a él y le dijo: "Ojalá te duermas con todo eso en la cabeza".

"Un millón de mensajes así. Te los mando sabes por qué? Porque sé lo que odias y la cabida que le das a estas cosas, lo que dice la gente. No soportas ver la realidad", le escribió Homs.
"Explotó la situación ni bien apareció la hija en el recital de Tini, ahí enfureció Camila. Ella sabía que iban a ir al recital, pero De Paul no habría estado autorizado a mostrar su foto públicamente, porque dice que expuso a su hija. Ahí habría empezado la cólera", precisó Roberto Casorla en A la tarde (América).

De Paul denunció a su ex suegro también y sostuvo que no es la primera vez que, tanto él como si madre, reciben amenazas. "Ya vas a conocer a Horacio Homs", dice uno de los mensajes que le envió
"Me sentí amenazado por su pasado judicial", agrega el jugador, en referencia a que Horacio Homs estuvo primero prófugo y luego preso un tiempo por una causa ligada a una empresa con el sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina.