Espectáculos
Rusherking challenge Maria Becerra chupon cuello mosquito
En los últimos días la canción de "Los del espacio", se volvió un hit de la música urbana. El tema musical interpretado por Duki, Lit Killah, FMK, María Becerra, Rusherking y Emilia Mernes dio que hablar por la conjunción de talentos que se logró en esta agrupación.
Uno de las situaciones más llamativas que se originó a raíz del tema musical, fue la vuelta de María Becerra y Rusherking, quienes volvieron a colaborar juntos, luego de casi dos años de estar peleados tras haber afrontado una separación en donde hubo una infidelidad de por medio.
En la estrofa que cantó Rusher, hizo varias referencias a su relación con María Becerra, ya que arrancó su barra diciendo "Donde hubo fuego cenizas quedan...". Esta frase generó un revuelo entre los fans, y hubo una división de opiniones, algunos alentaron a los artistas a que vuelvan como pareja, mientras que otros le pidieron a La Nena de Argentina que no vuelva con su ex.
Tras algunos días de haber lanzado el tema, Rusher armó un challenge con su estrofa, allí se lo puede ver bailando una coreografía especialmente pensada para sus fans. Pero en el baile, salió a la luz un detalle que vieron sus seguidoras.
Lo cierto que el cantante oriundo de Santiago Del Estero, tiene una marca en su cuello que pareciera ser producto de un beso, sin embargo tras la confusión que se generó, Rusher aclaró que su marca se debe a una picadura de mosquito.
¡Mirá el video y comprobalo con tus propios ojos!