Espectáculos
Sabrina Garciarena expresó lo que la entristece de su maternidad en plena cuarentena
Hace dos meses Sabrina Garciarena y Germán Paoloski fueron padres de Mía, su bebé nació en plena cuarentena obligatoria, lo cual llevó a que por el momento sólo tuviera contacto con sus padres y hermanitos.
Por eso la actriz expresó la tristeza que siente al no poder concretar que sus familiares conozcan personalmente a su hija.
“Pasaron casi dos meses y no la conoce nadie. Para colmo, los primeros días me había agarrado una cosa de no querer acercarme al teléfono... nosotros somos 5 hermanos y me llamaban todo el tiempo al igual que mi mamá... para mi la videollamada es muy invasiva porque atendés y por ahí estás dando la teta o en pijama y te ven todos. Ahora ya me relajé", reveló Garciarena.
En cuanto a cómo es su Mía, la actriz confesó que al ser tan chiquita “demanda mucha energía” y también aseguró que ella como madre es muy dedicada a sus hijos: "Yo cuando tengo un bebé, lo doy todo. Es cierto que con León, que fue el primero, las cosas me costaron y con Beltrán fueron más fáciles. Pero cada bebé es distinto y las cosas cambian mucho. El embarazo de Mía fue totalmente diferente y ahora las noches son raras, pero la verdad es que no me importa el cansancio ni nada porque es una época en la que te necesitan, dura poco y yo me entrego".