Espectáculos
Samanta cuenta la verdad sobre su trabajo en un famoso restaurante
En la noche del domingo 5 de julio por la pantalla de Telefe, tuvo lugar la final más esperada de los últimos tiempos, cuando se conoció al gran ganador de Bake Off Argentina.
El programa más dulce de la televisión argentina conducido por Paula Chaves lideró el prime time de Telefe y se impuso como el programa más visto del domingo en la TV abierta con 17,3 puntos de rating.

Damián Pier se consagró como en gran pastelero amateur del país, tras haber sido descalificada Samanta, quien emitió su descargo en el programa: “La pasé muy mal por todo lo que se dijo de mí, sobre todo en las redes sociales. Ha sido todo muy cruel para mí, pero eso no quita que lo que haya vivido en la carpa fue maravilloso. Cometí un error, soy humana y lo admito. Pido disculpas y quiero que quede claro esto: no soy profesional pastelera, no estudié pastelería y mucho menos trabajé de eso. Mi conocimiento con la cocina o el acercamiento a la cocina fue limitado. Fue con un pequeño emprendimiento familiar”.
La palabra de #SamantaBakeOff 🎙 tras su descalificación de #BakeOffArgentina 🔽 pic.twitter.com/nZkhNGNFNl
— #BakeOffArgentina (@CocinaTelefe) July 6, 2020
Samanta Casais se vio envuelta en una fuerte polémica en las redes sociales tras la aparición de una serie de imágenes trabajando en el famoso restaurante Café San Juan, del reconocido y mediático chef Leandro “Lele” Cristóbal, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, donde muchos usuarios aseguraban que ella era la subgerenta, lo que confirmaría su profesionalismo en el rubro gastronómico.
No obstante, este lunes, Samanta decidió brindar una entrevista exclusiva en Cortá por Lozano, donde explicó cuál era su función en el restaurante.
“Yo hacía entradas, tortillas. Era ayudante de cocina, nada tenía que ver con la pastelería como se dijo. Eso quedó aclarado, incluso presenté mis recibos de sueldo a la producción”, aseguró la participante.

Después, Costa hizo hincapié sobre el hecho de que, en distintos momentos de la competencia, Samanta decía frente a la cámara que no sabía realizar los desafíos que el jurado pedía, pero después en las redes sociales se viralizaron imágenes del Instagram de la participante donde compartía esos mismos postres.
Sobre esta misma línea, la panelista le preguntó a Samanta: “¿Asumís que hiciste alguna trampilla? Que sabías hacer el volcán de chocolate, por ejemplo”.
La finalista de Bake Off respondió: “No, con el volcán de chocolate tengo una historia. De hecho, mi novio me lo pide hace seis años, nunca lo hice. La primera vez que lo hice fue en el programa y me salió mal”.