Espectáculos
Santi Maratea lapidó Flavio Azzaro: "Apoyar a 6 violadores no es una idea"
Santiago Maratea se sumó al debate por el escandaloso análisis que hizo Flavio Azzaro sobre la violación grupal a una mujer en el barrio porteño de Palermo, y preguntó si el periodista debería seguir teniendo un lugar en los medios de comunicación.
Así como lo cuestionó duramente semanas atrás por sus dichos con el respecto al ataque homofóbico que sufrió un bar de la comunidad LGBTQI+, el popular influencer volvió a expresar su absoluta disidencia con las declaraciones del conductor de Crónica.
"Che voy a hacer una pregunta e intenten no verla como un bardo, sino como una pregunta seria que necesita una respuesta… ¿por qué Azzaro sigue trabajando en medios de comunicación?", preguntó Maratea a través de su cuenta de Twitter.

Un seguidor de Santi tildó a su consulta de ser un "pensamiento autoritario". "Cada uno debería escuchar lo que le guste. Es como decir 'estoy en contra de la violencia, y al que piense lo contrario, lo mato'. Las ideas se discuten con ideas, y las más nobles prevalecen", le escribieron al influencer que realiza colectas solidarias.
"Apoyar a 6 violadores no me parece una 'idea'", contestó Maratea, haciendo alusión a los dichos de Azzaro que, según el periodista, fueron sacados de contexto.
