Espectáculos
Se casa Belén Francese: conocé los detalles de la megafiesta
Belén Francese se encuentra en un gran momento profesional y personal. Tras el éxito de la obra “Él en mi cuerpo” que protagoniza junto a Nazarena Vélez y Santiago Caamaño en San Rafael, Mendoza la actriz anunció que se encuentra muy enamorada y a punto de dar el sí, quiero.
Frente una entrevista con la revista Pronto, la “poetisa” más divertida contó que junto a su pareja de hace un año, el empresario Fabián Lencinas, se encuentran organizando los preparativos del doble casamiento, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Mendoza, la provincia de su novio.
Francese recordó que cuando cumplieron tres meses de noviazgo, Lencinas se tatuó su nombre, se arrodilló, le regaló un anillo y le propuso casamiento por primera vez, pero ella se asustó y prefirió seguir noviando. Finalmente aceptó en la segunda propuesta.
Sobre Lencinas, él es mendocino, tiene 47 años, es empresario, padre de dos hijas y organizador de torneos de golf por Latinoamérica. “Es muy gracioso. Y yo le digo cualquier barbaridad, le pongo apodos insólitos. Por ejemplo, anoche llegó a casa y vi que tenía cara de iguana. Se lo dije, y se tentó”, reveló Francese en diálogo con el medio Los Andes.
Con respecto a la boda, la actriz explicó que va a ser doble: "Va a haber un civil tranquilo en Buenos Aires. Y haré una megafiesta de casamiento en Mendoza, en una bodega".
Sobre algunos invitados famosos, Francese reveló: "Moria Casán, Marley, Ángel de Brito... Tengo una lista tremenda. Algunos no podrán venir a la fiesta, por eso hago el civil en Buenos Aires. Va a estar Marley. Casi entro con él a la iglesia, pero mi hermano mayor me hizo una escena de celos tremenda", detalló.
También estará presente toda su familia religiosa: “Van a venir mis primas monjas al casamiento. No sé si van a venir todas pero por lo menos estuve averiguando y sé que ellas van a estar presentes. Están en un convento acá en San Rafael y seguramente las vea la semana próxima. Tienen que pedir un pedido especial para recibirme” explicó la futura novia.
Para finalizar, Francese dijo que ya tiene en mente quién quiere que haga su vestido: "Para el civil tengo una diseñadora, pero no la voy a nombrar. Es una genia, que ni bien se enteró me escribió para hacerme el vestido. Y después tengo un problema, porque trabajé un tiempo en La jaula de la moda y tengo varios diseñadores que me quieren hacer el vestido. Así que no descarto un cambio en la fiesta" dijo la actriz.