Espectáculos

Se operó más de 20 veces para parecerse a Ricky Martin

Se trata de un ex participante de un reconocido reality.
Por Mi Telefe

Se operó más de 20 veces para parecerse a Ricky Martin | Espectáculos
Espectáculos: Se operó más de 20 veces para parecerse a Ricky Martin

Fran Mariano Ibáñez se sometió a 28 cirugías estéticas para parecerse a Ricky Martin. "Tengo todo operado , el mentón, la nariz , los párpados , el cuello , los pómulos , la frente , los labios , tengo rellenos y botox", se puede leer en una de sus publicaciones de Twitter.

El joven es reconocido por haber participado en 2011 del reality Cuestión de Peso, y fue uno de los más recordados del mismo. En su momento tenía 20 años y pesaba alrededor de 170 kilos. Con el paso del tiempo logró bajar 92 kilos y modificar la contextura de su cuerpo, ayudado por un conjunto de procedimientos quirúrgicos llamado cirugía bariátrica.

Fran Mariano, también decidió entrar al quirófano persiguiendo otro objetivo: el de parecerse a Ricky Martin. Aseguró que por un tiempo le dijeron que "tenía un aire" al cantante puertorriqueño y por eso decidió someterse a 28 cirugías.