Espectáculos
Sebastián Estevanez mostró las fotos de su rostro quemado
En agosto de 2020, Sebastián Estevanez sufrió un accidente cuando intentó prender el hogar de su casa con ayuda de un bidón de alcohol que luego explotó, dejando graves heridas en su rostro, cuello y manos.
Según explicó el actor en aquel entonces, el accidente ocurrió cuando intentó prender la leña, que se encontraba húmeda. “Como no agarraba, me mandé la cagad* de usar alcohol...”, reveló.
View this post on Instagram
A seis meses del accidente, en diálogo con Intrusos, Estevanez se refirió al terrible episodio y agradeció que no hubo más heridos. “Por suerte mi familia estaba arriba, cuando escucharon porque fue como una bomba, bajaron. Me fui al baño y me empecé a poner crema en la cara. Se empezaba a incendiar el living y ellos agarraron una manguera para pararlo. Cuando me vieron casi se desmayan, era un monstruo”, expresó.
Y continuó: “Me mandé una cagada y la pagué. Encima yo no sabía cómo iba a quedar, no sabía lo que era una quemadura. Mi idea de publicarlo en Instagram era para advertir que tengan cuidado, todo el mundo usa alcohol para prender el fuego y quería concientizar porque no es joda”, explicó.
Después, el actor agarró su celular y mostró las impactantes fotos de las heridas que sufrió a raíz de la explosión. Advertencia, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.
View this post on Instagram
Sebastián Estevanez muestra las heridas que sufrió.

