Espectáculos
Sin poder trabajar y con Michael Bublé fuera de los escenarios, Luisana Lopilato reflexionó sobre la pandemia
Luisana Lopilato se encuentra en un momento muy peculiar de su carrera, al igual que otros artistas, ya que tuvo que postergar sus compromisos laborales por la pandemia mundial.
Además su esposo, Michael Bublé también está en un parate con sus conciertos, lo que llevó a la actriz a cambiar rotundamente su vida familiar.
Junto a su esposo y sus hijos, Lopilato disfrutan de la naturaleza canadiense y aprovechan sus ratos libres para entrenar y hacer caminatas al aire libre.
En este momento particular de su vida, Luisana reflexionó sobre cómo la pandemia le cambió su forma de ver la vida.
“Tantas veces nos hemos topado con estas frases en las redes sociales: “Disfrutar de cada momento” y “Vivir el presente” Les puedo asegurar que hoy (más que nunca) las pongo en práctica. Hace unos meses me parecía inimaginable disfrutar de esto: escalar una montaña y esperar a que se haga de noche para volver, mientras hacemos un picnic con la familia. Estamos pasando por momentos de mucha reflexión, y sin ponerme en el lugar de querer dar lecciones de vida les comparto y abro mis sentimientos hacia todos ustedes. Agradezco profundamente los días en familia, las horas en la cocina todos juntos, y las salidas en bici, los 5 para todos lados. Ni hablar de los planes de campings y pelis en el jardín de casa.
Disfrutemos de cada momento con los que amamos, estemos presentes ✨ #LuSpirit #philipians4:13”, escribió Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram.