Espectáculos

Sol Pérez arremetió contra quienes la critican por sus looks

La modelo enfureció y les pidió que dejaran de llamarla “ga…”.
Por Mi Telefe

Sol Pérez arremetió contra quienes la critican por sus looks | Espectáculos
Espectáculos: Sol Pérez arremetió contra quienes la critican por sus looks

Sol Pérez es una modelo e influencer que suele estar en boca de todos por sus despampanantes fotografías de Instagram y sus atípicos canjes de publicidad.

Esta vez, Pérez fue tendencia por su nuevo rol como conductora de un noticiero, y hubo quienes la criticaron en las redes sociales por su vestimenta.

A raíz de los mensajes mal intencionados que recibió la modelo, escribió en Twitter una serie de mensajes para que cesen las críticas contra ella.

Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás, expresó de forma contundente.

Luego Sol pidió que dejaran de llamarla con un adjetivo despectivo por su género y aspecto físico: “Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudie, me prepare y desde que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos”.