Espectáculos
Soledad Silveyra, disfrutando sus vacaciones tras haber sufrido un ACV
El pasado 9 de enero Soledad Silveyra comunicó a sus miles de seguidores en las redes sociales que había sufrido un accidente cerebrovascular.
“Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores. Me hice una resonancia en Medicus y me dijeron que era algo cerebral. Me llevaron al Sanatorio Otamendi y luego a La Sagrada Familia donde me estaba esperando el Doctor Lylyk y equipo. Deciden hacerme los mismos estudios y un cateterismo en el cual no intervinieron, aunque tenía esperanzas de que me pusieran un stent”, escribió la actriz de 68 años.
Su recuperación continuó de forma favorable, por lo que decidió irse de vacaciones a Tandil junto a su familia y amigas, y a través de Instagram, compartió distintas postales del viaje.
View this post on Instagram
"Gracias inmensas a mis amigas por haberme traído a este paraíso. Primera noche en familia en lo de mi sobrino. ¡Gracias a la vida!", escribió Solita.
View this post on Instagram
También hubo lugar para realizar paseos turísticos, comer los típicos quesos tandilenses y disfrutar del hermoso paisaje.
View this post on Instagram
View this post on Instagram
View this post on Instagram