Espectáculos
“Soñando con este día”: Así fue el reencuentro de Maxi López con sus hijos
La pandemia de Covid-19 sumado a la tensión entre Maxi López y Wanda Nara, provocaron que el futbolista haya pasado ocho meses sin ver a sus hijos Valentino (11), Constantino (9) y Benedicto (8). Finalmente, este 2 de agosto ocurrió el tan ansiado encuentro.
Maxi López viajó de Italia a Paris, ciudad donde viven sus hijos tras el fichaje de Mauro Icardi en el París Saint-Germain.
"Soñando con este día después de ocho meses", escribió el jugador del FC Crotone junto a un video de él junto a sus tres hijos paseando por las calles parisinas.
Este encuentro se da en medio de un año colmado por fuertes cruces entre López y Nara. En abril, mes donde Europa era el epicentro de la pandemia, Wanda viajó de París a Italia con toda su familia, hecho por el que su exesposo la cuestionó duramente: "Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia", escribió en su descargo.
En mayo, la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld reveló que López fue declarado como “deudor constante” por Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro por la cuota alimentaria de sus hijos, hecho por el que deberá pagarle a Wanda 100 euros diarios en concepto de multa.
View this post on InstagramLa tercera de muchas más ... @mauroicardi te amamos siempre con vos ❤️🏆🏆🏆
El conflicto, se remonta desde hace muchos años atrás. Cuando López estuvo como invitado en PH, Podemos hablar, contó que a pesar de que existe un cronograma de visitas firmado por un juez, este no se cumple. El futbolista, aseguró que en 2019 solo pudo ver a sus hijos en dos ocasiones. Según explicó, cuando jugaba en Italia -a pesar de que estaba lejos de Milán, donde vivían sus hijos junto a Wanda e Icardi- fue varias veces manejando hasta su casa, pero no le abrieron la puerta.