Espectáculos
Susana Giménez recordó su época de colegiala
El primer lunes de marzo en Argentina es, tradicionalmente, el día del comienzo de las clases en la mayoría de los colegios del país. En ese sentido, Susana Giménez recordó sus días como estudiante posteando en Instagram una foto de su temprana juventud.
"Me gustaba ir al colegio, aunque no era muy estudiosa", confesó La Diva, que acompañó el comentario con muchos emojis de risa. Además, añadió datos sobre su educación: "Esta foto es de cuarto año en el San Isidro Labrador. Daría cualquier cosa por volver a esa época".
En los comentarios, los fans le expresaron su amor a la Sú y uno hasta se atrevió a aventurar un parecido en su juventud con Jackie Kennedy, la esposa del expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, quien fuera asesinado en 1963.