Espectáculos
"Tener un perro a veces es mala idea": la difícil mañana de Ricky Montaner
Quienes tienen un perro saben que más allá el amor y la diversión, su cuidado implica también ocuparse de tareas menos gratas. Esto lo comprobó hoy Ricky Montaner tras mostrar que su perro Mao padece diarrea y ensució toda su casa.
El cantante subió un video a Instagram con la leyenda "Historia de la vida real" y contó a sus seguidores lo que le sucedió esta mañana: "Tener un perro a veces es mala idea. ¿Por qué? Porque a veces le da diarrea. ¿Y qué pasa? Esto". A continuación publicó la foto de la escalera totalmente manchada por las deposiciones del can.
Luego, Montaner subió otra tanda de videos explicando por qué lo publicó: "Sé que es gráfico lo que subí pero es la realidad, mi realidad, esa fue mi mañana y quería compartirlo con ustedes porque soy un tipo transparente. Stefi está dormida, no se enteró hasta que se despertó porque obvio, lo dejé ahí".
Además, debió aclarar que no se lo dejó a su novia para que lo limpie: "Antes de que me empiecen a criticar no es que lo dejé ahí para que lo limpiara Stefi, para nada, aunque tuve que haberlo hecho porque me desperté temprano, fue para que ella viera la evidencia de lo sucedido y se sintiera mal".
Roitman, por su parte, subió un video con su versión: "Yo no sé por qué el padre de mi perro está exponiendo sus heces. Él está mal de la panza y se hizo caca en la escalera, ¿por qué lo expone?".