Espectáculos

"Tomé lo equivalente a 30 rayas de cocaína"

La terrible confesión de una actriz.
Por Mi Telefe

"Tomé lo equivalente a 30 rayas de cocaína" | Espectáculos
Espectáculos: "Tomé lo equivalente a 30 rayas de cocaína"

Caía el año 2009 y ella era una de las vedettes consagradas.

Pero internamente atravesaba un duro momento ya que había desarrollado una adicción a las afentaminas. Estamos hablando de Nazarena Vélez.

Invitada a un programa de televisión, reveló detalles de esa época de su vida:

 “Un día me zarpé de pastillas porque me había comido una hamburguesa y en mi cabeza entendía que, cuantas pastillas tomara más rápido iba a quemar lo que había comido. Entonces me despierto con el corazón latiéndome sin parar y sin poder mover medio cuerpo. Tranquilamente me podía morir. El médico me dijo que lo que había tomado equivalía a 30 rayas de cocaína. Había tenido una sobredosis de anfetaminas y me podría haber estallado el corazón”.

En ese momento los medios halagaban la esbelta figura y por dentro, la actriz,  llevaba una batalla contra esa adicción. De hecho parte de la manifestación de esa adicción a las pastillas se veía reflejado en sus temblores:

“No sé si recuerdan que Gerardo Sofovich y todo el mundo me decía ‘cuánto temblás, Nazarena’. Y yo respondía ‘es porque estoy nerviosa’ y era porque el metabolismo me iba a mil y era todo muy antinatural. Temblaba todo el tiempo”.

 Es por eso que Nazarena, recuerda esta época como una de las más oscuras de su vida.