Espectáculos
"Tomé lo equivalente a 30 rayas de cocaína"
Caía el año 2009 y ella era una de las vedettes consagradas.
Pero internamente atravesaba un duro momento ya que había desarrollado una adicción a las afentaminas. Estamos hablando de Nazarena Vélez.
Invitada a un programa de televisión, reveló detalles de esa época de su vida:
“Un día me zarpé de pastillas porque me había comido una hamburguesa y en mi cabeza entendía que, cuantas pastillas tomara más rápido iba a quemar lo que había comido. Entonces me despierto con el corazón latiéndome sin parar y sin poder mover medio cuerpo. Tranquilamente me podía morir. El médico me dijo que lo que había tomado equivalía a 30 rayas de cocaína. Había tenido una sobredosis de anfetaminas y me podría haber estallado el corazón”.

En ese momento los medios halagaban la esbelta figura y por dentro, la actriz, llevaba una batalla contra esa adicción. De hecho parte de la manifestación de esa adicción a las pastillas se veía reflejado en sus temblores:
“No sé si recuerdan que Gerardo Sofovich y todo el mundo me decía ‘cuánto temblás, Nazarena’. Y yo respondía ‘es porque estoy nerviosa’ y era porque el metabolismo me iba a mil y era todo muy antinatural. Temblaba todo el tiempo”.
Es por eso que Nazarena, recuerda esta época como una de las más oscuras de su vida.