Espectáculos

Tras los rumores de romance entre Wanda Nara y Keita Baldé, Icardi encaró a la mujer de su ex compañero

Publicó todo en redes sociales ya firmó que Wanda es su mujer.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Tras los rumores de romance entre Wanda Nara y Keita Baldé, Icardi encaró a la mujer de su ex compañero

Los rumores de romance entre Wanda Nara y Keita Baldé son cada vez más fuertes. Ante esto, Mauro Icardi decidió salir a hablar de manera pública, pero antes encaró por privado a la mujer de su excompañero de equipo.

"Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato", dijo el argentino en un extenso posteo en redes, con el que planeó poner punto final a las habladurías sobre una supuesta relación.

Lo cierto es que Wanda Nara y Keita Baldé están en Dubai, aunque no se sabe si juntos. Además, Juariu ayer hizo una fuerte investigación en redes y encontró varias coincidencias.

Por ejemplo, subieron una fotografía en el mismo lugar. La empresaria, además, lució un collar exactamente igual a que la mujer del futbolista tiene en otra foto e incluso ambos hicieron posteos por separado, pero pusieron la misma leyenda: "siendo feliz".

EL MENSAJE COMPLETO DE MAURO ICARDI ANTE LOS RUMORES DE ROMANCE DE WANDA Y SU EX COMPAÑERO

"Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa... Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar) solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6 am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos. También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque sacó las propias de una cuenta que tenemos en Argentina, como tercero y último, de mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca, y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”.