Espectáculos
Un periodista deportivo criticó a Mario Pergolini por el uso de sus redes sociales
En la tarde de hoy, Boca Juniors anunció oficialmente que Miguel Ángel Russo, el elegido de Juan Román Riquelme, será el entrenador del equipo en el año 2020. Pero antes de dicho anuncio, el vicepresidente del club, el conductor y empresario Mario Pergolini, subió a su Instagram oficial un video de la firma del contrato con un mensaje: "Las buenas ya van a venir".
Esto despertó diversas reacciones en el mundo del fútbol. Si bien los comentarios del video son, en su mayoría, de hinchas de Boca celebrando el regreso de Russo a la institución, hubo un periodista deportivo a quien le pareció desprolijo el accionar de Pergolini.
"Ya empezó a hacerse la prensa él, en lugar de subirlo a las redes del club. ¡¡¡Las novedades las tiene que tener Boca, Pergolini!!! Después hay que escucharlo dando cátedra de comunicación", espetó en Twitter Flavio Azzaro, un comentarista de fútbol conocido por opinar sin pelos en la lengua. "Va a tener que definir si es periodista o dirigente. Acuérdense que va a tener quilombo", agregó.
Si bien el flamante dirigente boquense no tiene Twitter, y por ahora no utilizó otro medio para defenderse, sí hubo seguidores que cruzaron a Azzaro por sus palabras. Pero él no cejó en su postura y añadió: "No corresponde que él suba contenido que la comunicación del club no sube. Bah, por lo menos para mí. Me da a miren cómo tengo lo que nadie tiene. Al pedo. Es dirigente no periodista ahí adentro".
Resta saber si el exconductor de CQC responderá u optará por el silencio, pero por el momento, a pocos días de haber asumido, empieza a recibir las críticas del periodismo deportivo, un ámbito que no había frecuentado hasta aquí en su carrera profesional.