Espectáculos
Una actriz argentina tuvo COVID-19 y estuvo aislada un mes en África
La joven actriz, Justina Bustos que formó parte del elenco de “100 Días para enamorarse” se encontraba filmando un documental en Isla Mauricio, un destino paradisíaco en el océano Índico cuando dio positivo en coronavirus.
Aunque la actriz no presentó síntomas, ni fiebre ni dolor de cabeza fue trasladada a un hospital local y debió permanecer 33 días aislada ya que, según una disposición de las autoridades de la Isla, todos los pacientes con COVID-19 deben tomar ese recaudo para no exponer a otras personas.
Bustos contrajo coronavirus junto a la actriz española Yolanda Ramos con quien se encontraba rodando el documental. Hace algunos días se viralizó en las redes sociales un video donde se podía ver a las dos artistas atravesando el aislamiento en la misma institución médica y donde se veía a Bustos entre risas y lágrimas.
Justina Bustos ya fue dada de alta y se encuentra en Madrid donde continúa con sus compromisos laborales. La actriz pasó en Córdoba la primera fase del aislamiento social preventivo que decretó el Gobierno en marzo y luego consiguió un permiso para viajar a Europa, donde tenía previsto comenzar con el rodaje que ya tenía pactado previamente a que se desatara la pandemia.