Espectáculos
Una famosa cantante y actriz anunció su embarazo
La cantante y actriz Daniela Herrero anunció a través de un posteo de Instagram que está embarazada por primera vez. Junto a su pareja, Nicolás Ortega, esperan una beba para 2021.
"Que me contursi?!", comentó Herrero junto a los hashtags #mommylife y #20semanas, lo indica que su hija debería estar llegando en el primer trimestre del año entrante.
Entre los cientos mensajes de felicitación que recibió se destacaron los de Migue Granados, Fernanda Metilli, Gabriela Sari, Nicolás Magaldi y Tomás Fonzi, entre otros. Fonzi compartió junto a ella el elenco de Costumbres Argentinas, uno de los éxitos de Telefe donde brilló Daniela, quien también participó en Viudas e Hijos del Rock & Roll y Qitapenas, entre otras.
Sin embargo, el mensaje más tierno se lo dedicó su pareja, quien además confirmó el sexo de su hija. "Las AMO!", comentó el técnico especializado en música.