Espectáculos
Vicky Xipolitakis demandará a su ex marido por 28 millones de pesos
El enfrentamiento entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli sigue siendo noticia. La pareja que se había conocido durante el verano del 2017 en una fiesta en Punta del Este y se casó en Nueva York en 2018, terminó divorciandose en diciembre del año pasado con denuncias de violencia de género, separación, peleas por cuota alimentaria y la no vinculación de padre e hijo.
Ahora la vedette, demandará a su ex por 28 millones de pesos en concepto de compensación económica, debido a que Vicky considera que ese es el monto que perdió por no poder trabajar mientras estuvo casada con Naselli.
En el documento se señala que Xipolitakis al momento de iniciar su relación con él desarrollaba "actividades como actriz y vedette en teatro y televisión y tenía una ascendente y prometedora carrera artística", y que "tomó la decisión de acompañar al demandado y radicarse en los Estados Unidos, influida por la permanente presión psicológica que él ejercía para que abandonara su trabajo". Además, según el escrito, Naselli no la dejaba trabajar o la presionaba para que dejara su trabajo porque lo hacía quedar mal frente a su gente en los Estados Unidos. Y que Vicky se mostrara en programas con poca ropa, no significa que sea una prostituta. El demandado temía que las actividades de la actriz perjudicaran su carrera como alto ejecutivo del mundo de las finanzas".
En eso se basa el abogado de Vicky, Martín Francolino, para utilizar la figura legal de "solidaridad postconyugal", con el fin de evitar que el divorcio de Vicky y Naselli sea "causa de enriquecimiento de una de las partes y empobrecimiento de la otra".
Además, a través de Francolino, Xipolitakis hizo que se difunda que su ex marido, como vicepresidente del UBS Bank de Nueva York, cobra 500 mil dólares mensuales.