Espectáculos
Vicky Xipolitakis intentó hacer un canje con un almacén para productos básicos y terminó pidiendo un champagne de 13 mil pesos
Vicky Xipolitakis es conocida en Argentina por su exorbitante vida llena de lujos y viajes.
Sin embargo este último tiempo la exvedette intentó hacer un par de canjes con diferentes emprendedores y marcas, pero por sus desmesurados pedidos de dinero o productos, no llegó a buenos acuerdos.
Resulta que la periodista Karina Iavícoli, filtró unos audios que le mandó la griega a un almacén de la zona de Lanús, cerca de donde viven los padres de ellas. En el pedido, Xipolitakis exigía que los productos se lo enviaran a su casa de Recoleta, y exigía que fuera un buen canje con variedad de productos, para que otras marcas que le pagan por el canje, no se enojaran con ella.
“Hola. ¿qué tal?, te soy sincera te escribo porque estoy necesitando un par de cosas: canje, publicidad y promoción a tu marca... justamente te escribí porque vi que tenés cosas interesantes. Hagamos lo que mejor podamos y los dos quedemos conformes para que ninguna marca se me ofenda ya que me abonan la publi (sic) o me llenan de productos”, fue el primer audio que le mandó Vicky al dueño de la tienda.
Luego envió otro audio mencionando los productos que quería, los cuales pasaron de necesidades básicas a lujos exorbitantes: "Fijate si podés agregar arroz, fideitos normales, latas de atún, yogur entero, leche larga vida, queso port salut, queso rallado, juguitos. Después bueno, ahí vi que te tenías champganes riquísimos, me encantaría tener para un brindis, galletitas de leche por el bebé y fijate qué podemos agregar. Armate un buen combo. Cosas de kiosco: turrón, alguna que otra pila. Armate algo copado porque yo te estoy pasando muy poquito".
Finalmente el dueño del almacén se enojó con la exvedette ya que "De las necesidades básicas pasó al lujo de una bebida alcohólica de más de 13.000 pesos", aclaró la periodista.
Pero este no fue el único canje fallido que intentó hacer Victoria Xipolitakis, según trascendió la modelo quiso hacer un canje con una verdulería, una librería, una mueblería, y hasta pidió más de $500.000 para hacer un sorteo en su cuenta de Instagram.