Espectáculos

Wanda Nara contó verdad tras ser acusada engañar Joaquín Nahuel

El "nene que hace tortas" reveló que la modelo nunca se contactó con él, tal como había dicho que lo haría. Qué pasará.
Por Mi Telefe

Wanda Nara contó verdad tras ser acusada engañar Joaquín Nahuel | Espectáculos
Espectáculos: Wanda Nara contó verdad tras ser acusada engañar Joaquín Nahuel

Wanda Nara se vio obligada a esclarecer cuál es su situación con Joaquín Nahuel, el nene de 10 años que se volvió popular en las redes sociales por hacer tortas y otros productos de pastelería con el objetivo de recaudar fondos para una operación.

Es que a comienzos de diciembre, la modelo de 35 años había comunicado que le compraría una torta al chico para comerla en el cumpleaños de Constantino López (11), su hijo. 

"Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajés los brazos y que nadie te diga que no podés cumplir tus sueños. Podés lograr todo lo que soñás y más", escribió la esposa de Mauro Icardi en ese entonces a través de Instagram.

Sin embargo, la fiesta del hijo de Wanda y Maxi López fue el pasado fin de semana, y la torta de Joaquín brilló por su ausencia. El niño fue indagado en sus redes sociales y reveló que la empresaria nunca se contactó con él ni con su madre.

Los comentarios del posteo en el que el joven reveló esa situación provocaron que se desate una ola de críticas hacia la modelo que volvió a la Argentina para pasar las fiestas, y ella, siempre atenta a las redes sociales, compartió su verdad y reiteró que comprará una torta del niño que sufrió quemaduras en el 25% de su cuerpo.

"El miércoles, que llega Mauro, festejamos en familia con nuestro pedido para Joaquín", sostuvo Wanda, asegurando que estaba esperando que empiecen las vacaciones del futbolista del París Saint-Germain para encargarle un pastel a Joaquín.