Siempre que Wanda Nara realiza declaraciones genera polémica y este caso no fue la excepción. La hermana de Zaira volvió a referirse a su papá y a la verdadera causa por la que ella no va a perdonarlo nunca. Hace tiempo ya que la relación entre Andrés Nara y su hija mayor se rompió pero la representante y pareja de Mauro Icardi pareciera no tener interés en recomponer las cosas.
En una entrevista que realizó para una revista, Wanda aseguró que su papá no la apoyó en su peor momento, y hasta incluso "se puso del lado de la otra parte". Esto hace referencia al momento en que la modelo decidió separarse del futbolista Maxi López y su papá mantuvo negocios y buena relación con él.
"Eligió mantener las relaciones comerciales con mi ex, hacer comentarios dolorosos y defenestrar a Mauro, un hombre íntegro que se hizo cargo de mí y de mis chicos, que sentirse orgulloso de mi lucha" explicó la hermana de Zaira.
Además con respecto a una posible reconciliación con su padre, Wanda fu determinante: "Cargo muchas sensaciones feas, él es mi gran desilusión" concluyó.