Espectáculos
Wanda Nara disfrazó y trabajó en local cosméticos reacción clientas
Wanda Nara (35) sigue promocionando su línea de cosméticos en la Argentina y decidió disfrazarse para simular ser una vendedora de su local, causando así reacciones de todo tipo en sus clientas.
"Hoy voy a ser una vendedora infiltrada, ¿me van a descubrir? ¿Me van a reconocer o no?", anunció la modelo en su cuenta de Instagram, vistiendo una peluca de pelo negro con bucles, anteojos y una gorra.
El look fue creado por Kennys Palacios, amigo y estilista de la esposa de Mauro Icardi, y el alter ego recibió el nombre de "Betty".

Ya en su local, ubicado dentro de un reconocido centro comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Wanda se puso detrás de la caja registradora, hizo reposición de stock y, ayudada también por el barbijo, logró que varias personas no notaran que ella estaba trabajando allí.
Minutos después, la empresaria se sacó fotos con las clientas de su negocio, sin importarle que se hayan dado cuenta o no de su disfraz. Las que no lo habían notado, obviamente se pusieron muy contentas al tener la posibilidad de hablar con ella.