Espectáculos
Wanda Nara y Mauro Icardi sufrieron un robo en su casa: el millonario botín
Este fin de de semana Mauro Icardi y Wanda Nara sufrieron un robo en la mansión donde viven en Neuilly-sur-Seine en París, Francia.
El delantero del PSG se encontraba viajando a la ciudad de Lorent, donde su equipo disputó un partido este domingo, cuando se enteró del robo. Wanda y sus cinco hijos tampoco se encontraban en el domicilio.
“El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana [del domingo], al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, indicó una fuente al diario francés L’Equipe.
View this post on Instagram
Según publicó el portal, el robo se produjo el sábado por la noche y cuando los empleados de la casa se dieron cuenta de que faltaban objetos, dieron aviso a Icardi y Wanda.
La mansión donde se produjo el robo es la casa donde vive el futbolista junto a su esposa y Valentino, Constantino y Benedicto (hijos de la modelo y Maxi López) y Francesca e Isabella Icardi.
Entre los bienes que reportaron robados se encuentran joyas, relojes y ropa de lujo. El monto de lo robado está valuado “en alrededor de 400.000 euros” (unos 485.000 dólares), precisó la misma fuente.
View this post on Instagram
No es la primera vez que Icardi y Wanda sufren un robo. En 2015 cuando la pareja fue a cenar a un exclusivo restaurante en Milán Italia, unos ladrones los apuntaron con una pistola y le ultrajaron al futbolista un reloj Hublot de 47.000 dólares.
Hasta el momento ni Wanda ni Icardi se refirieron al robo en sus redes sociales o en los medios de comunicación.