Espectáculos

Zaira Nara habló tras muerte Gerardo Rozín: "Tuvimos conexión de padre e hija"

La conductora fue compañera del periodista en Morfi, todos a la mesa.
Por Mi Telefe

Espectáculos: Zaira Nara habló tras muerte Gerardo Rozín: "Tuvimos conexión de padre e hija"

Zaira Nara habló con Staff sobre la muerte de Gerardo Rozín a sus 51 años de edad, y reveló lo agradecida que está con él por cómo la ayudó en su carrera de conductora.

"Para los que crecimos un montón junto con él, solo tenemos palabras de agradecimiento. Lo vi hace poquitos días y feo que él pudo hacer todo bien y despedirse bien de la gente cercana", reveló la exconductora de Morfi, todos a la mesa.

"Me parece que va a estar en paz, y eso es lo que nos queda a todos lo que los quisimos mucho", sostuvo la hermana de Wanda Nara.

"En mi caso, Gerardo fue mucho más que un productor. Empecé muy chica y me marcó un antes y un después. Siempre estuve agradecida con él, fue una conexión casi de padre e hija", sostuvo la modelo.

"Era una persona supersensible. Cuando realmente quería a alguien, lo cuidaba muchísimo. Haber estado dentro de ese círculo fue muy importante en estos años", afirmó la excompañera de Rozín en Morfi.