Espectáculos
Zaira se despidió de Morfi y no pudo contener las lágrimas
"Hay un momento de la vida en el que hay que parar un ratito" así comenzaba Zaira Nara su despedida del programa Morfi, todos a la mesa, el cual conduce desde hace 3 años. La conductora está en su semana número 34 de embarazo y los médicos le aconsejaron que debe descansar.
Es por eso que Zaira decidió tomarse un respiro del ámbito laboral y aprovechó la despedida para anunciar que va a tener a su bebé en San Martín de Los Andes. "En unos días estoy viajando a la Patagonia para encontrarme con Jako" contó la hermana de Wanda en vivo.
Por supuesto que en la despedida no faltaron las palabras emotivas y los recuerdos hicieron que Zaira no pueda contener las lágrimas. "Empecé en Morfi Café, cuando Mali tenía 3 meses de vida. Me acuerdo que me llamó Gerardo cuando estaba yendo al campo, y me dijo que quería que conduzca un programa en Telefe y yo le dije que estaba loco" confesó la conductora.
Además, Zaira aprovechó para agradecerle a todas las personas que trabajaron con ella, no sólo en la conducción de Morfi, sino detrás de cámara también. "Me llevo los mejores recuerdos, los voy a extrañar mucho, los quiero mucho a todos" expresó Zai con lágrimas en los ojos.