El furor por la visita de Chayanne a la Argentina no frena. Después de una seguidilla de noches mágicas en Buenos Aires, el boricua se instaló en Córdoba para deleitarlos con “Bailemos Otra Vez Tour 2026” e invitó a Luck Ra al escenario para que lo acompañe en este especial show.
El nuevo referente del cuarteto se montó al escenario para interpretar la versión de “Un Siglo Sin Ti” que grabaron el año pasado. Este junte en vivo se da después de que el artista extranjero anunciara un nuevo show en la Argentina, pactado para este viernes 13 de marzo en Liniers.

Tras haber agotado en cuestión de horas las entradas para sus shows el 24, 25 de febrero y el 1, 4 y 7 de marzo en el Movistar Arena, el cantante decidió sumar una fecha más en el Estadio de Vélez Sarsfield, para que ningún fanático se quede afuera.
En una demostración de su amor por su público argentino, Chayanne le pidió a sus seguidoras llevar a cabo una acción significativa durante sus shows íntimos en el Movistar Arena: llevar una rosa roja.
Con producción de Fenix Entertainment y CMN, Chayanne vuelve a Argentina después de más de 5 años, con shows en Buenos Aires y en Córdoba.

La gira "Bailemos Otra Vez Tour" es un recorrido por los grandes éxitos de la carrera del puertorriqueño, como “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “Provócame” y “Atado a tu amor”. Además de los clásicos como “Torero” y “Dejaría Todo”, junto a nuevos éxitos como “Bailando bachata”, “Como tú y yo” y “Te amo y punto”, con la intención de guiar a su público por un recorrido emocional a través de su música.