Guillermo Novellis fue uno de los invitados de lujo que tuvo Bad Bunny este fin de semana en sus conciertos en la Argentina. El líder de La Mosca llegó a la famosa casita el sábado por la noche, para ser partícipe activo de la segunda gran fiesta que el Conejo Malo dio en River Plate.
"No sé por qué resultó extraño que me hayan invitado. Creo que, porque tenemos géneros distintos, pero en definitiva somos música popular latinoamericana”, aseguró el vocalista de la banda argentina en declaraciones con Infobae.
Novellis contó que la invitación le llegó por parte de la producción de Bad Bunny, con quienes han trabajado desde hace “mucho”. El músico reveló, además, que la banda tiene un gran caudal de fanáticos en el país de origen del reggetonero.
“Tenemos muy buena relación con Puerto Rico desde hace muchísimos años. Y una relación que también va más allá del fútbol, que es por ahí lo que nos relaciona con un montón de gente y nuestras canciones", detalló Guillermo, quien reveló que llevan su música a la isla desde sus primeras giras en el 2000.
"En Puerto Rico siempre tocamos nuestras canciones, sobre todo las de los primeros discos. Y se creó un ida y vuelta de ir varias veces, tocar el Estadio Nacional... Recuerdo una gira muy grande, la más grande que hicimos, duró como quince días, que dimos toda la vuelta a la isla tocando en las playas, en ciudades, en San Juan”, recordó.
La presencia de Guillermo Novellis en La Casita de Bad Bunny no pasó de largo. No solo por la celebración que manifestaron los asistentes al concierto en redes sociales, sino también por la mismísima reacción del Conejo Malo al verlo allí.
La reacción de Benito cuando vio a La Mosca 😂 pic.twitter.com/HSl73S3kWU
— Bad Bunny Argentina (@badbunnyarg__) February 15, 2026