Noticias
Del escándalo a la sanación: Maxi López habló de cómo superaron los conflictos con Wanda Nara
Maxi López reflexionó sobre su nueva imagen en los medios de comunicación y especialmente acerca de cómo llegó a la misma gracias a haber dejado atrás sus problemas con Wanda Nara, madre de sus tres hijos mayores. El invitado de Ferné con Grego aseguró que el diagnóstico de leucemia que le dieron a ella fue clave para terminar de una vez por todas sus conflictos.
El futbolista explicó que siempre fue una persona tranquila que intentó alejarse de los escándalos mediáticos con su ex, y que recién ahora buscó hacer algo diferente debido a que todo está más calmo, siendo este uno de los motivos por los cuales es participante de Masterchef Celebrity.
“Siempre fui así. Pasa que empezaron a haber quilombos grosos de verdad y no me copaba estar en los medios. Me llamé a silencio y empecé a tener cosas para mí. No quería salir a hablar y que en un futuro mis hijos me digan ‘papá, vos dijiste esto’”, le dijo Maxi a Grego Rossello en Ferné con Grego.
“Mis amigos me conocen desde chico y saben que siempre fui así. Hoy llegó el momento de querer hacer algo diferente y muestro mi personalidad, se ve cómo me muevo”, sostuvo el exfutbolista.
“Sé que hice cosas bien y que en otras he errado. Fue un proceso de años en el que hoy llegué al punto de hacer una especie de sanación con Wanda. Dejamos diferencias de lado y le metimos para adelante. Aprendimos un montón de cosas, nos matamos, pero ya no está de moda pelearse. Ahí estuvo el clic”, destacó Maxi al hablar del problema de salud de Wanda.