Noticias

Wanda Nara en jogging y despeinada: así fue su cita con el hombre más lindo de Argentina

La modelo lo rechazó en medio del revuelo con L-Gante y lo contó en Ferné con Grego. Mirá el video.
Por Mi Telefe

Noticias: Wanda Nara en jogging y despeinada: así fue su cita con el hombre más lindo de Argentina

Jugando al "Yo nunca" en Ferné con GregoWanda Nara se soltó y dio a conocer tanto detalles del inicio de su relación con L-Gante como así también la ocasión en la que "le escribió el hombre más lindo de Argentina" y tuvo una cita con él.

La modelo y empresaria explicó cómo ella no se siente atraída por las cuestiones económicas y que sí lo hace de simplemente la manera de ser de las personas, y reveló que cuando comenzó a salir con el cantante de cumbia "todo su entorno estaba en contra".

"Cuando me separé, y antes de separarme, me escribía el más lindo del país. El pibe venía bárbaro, me divertía ver sus fotos de todo. Venía bien de arriba para abajo. Un tipo muy conocido y muy lindo, y ellos me querían sacar del medio al 420 para que me vaya con ese", comentó Wanda entre risas sobre su propio entorno.

La conductora de Masterchef Celebrity Argentina bromeó al imaginar lo que podría ser un enfrentamiento entre Kennys Palacios y sus amigos peluqueros con los allegados de L-Gante, y luego indicó que concretaron una cita con "el más lindo de Argentina" justamente por obra de Palacios.

"Yo estaba con la peor de las ondas, totalmente negada, pero lo hice para contarle la anécdota a ellos. Yo estaba en jogging, descalza, despeinada y desmaquillada. El pibe me empezó a tocar el pie y no había forma de arrancar la situación. Cuando me pidió que le ofreciera algo para tomar, le dije que se levantara y busque algo en la cocina, y que yo no tenía idea de dónde estaban los vasos. Vino con dos tecitos, me quiso dar un beso, no hubo chance y le dije que al otro día tenía un vuelo temprano", relató Wanda sobre la ocasión en la que rechazó a ese reconocido galán.

Kennys entonces se indignó con la situación pero él y el resto del entorno de Wanda comprendieron que los romances van más allá de lo físico.